• iUrban Cargadores Urbanos, mobiliario urbano interactivo, farola cargador, smart
    imac
    Descubre lo que te rodea
    imac

¿ QUÉ ES UNA SMART CITY ?

iUrban.es | Interactive Machines

En iUrban.es creamos mobiliario urbano interactivo, transformando la ciudad en una plataforma virtual de información, dinamizando los comercios circundantes, punto wifi de conexión a internet y permitiendo la carga de dispositivos electrónicos. Una Smart City al alcance de la mano.

Para las Administraciones, una herramienta intuitiva y fácil de usar para conectar con sus ciudadanos, mostrando la información de su ciudad en tiempo real, noticias circundantes, transportes y rutas más eficientes, agenda cultural y puntos de interés. Y para los Comercios, una plataforma donde poder mostrar sus productos y servicios, convirtiendo más accesible el entorno y potenciando el atractivo turístico de la ciudad.

mobiliario urbano interactivo

NOTICIAS

Qué esta pasando a tu alrededor?

farola cargador

CARGADORES

Siempre conectados en la vía pública

trasnportes

TRANSPORTES

Busca la ruta + eficiente

puntos de interes

PUNTOS DE INTERÉS

Lugares y museos emblemáticos


USUARIOS

iUrban.es | Interactive Machines

Nuestro mobiliario ayuda a sacar el máximo rendimiento a la ciudad, permitiendo a los ciudadanos conocer toda la información y las últimas novedades que su ciudad les ofrece y así aumentar su participación en la vida pública.

NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestro Productos

.

SERVICIOS

PLATAFORMA DE INFORMACIÓN CIUDADANA
Software propio diseñado para informar al ciudadano del entorno circundante, eventos, exposiciones, fiestas, actos singulares, información de su ciudad en tiempo real, noticias circundantes etc. Todo este servicio se realiza de manera gratuita con una colaboración público-privada. Información con todos los transportes urbanos con los horarios y ubicación, rutas más eficientes, para poder desplazarse por la ciudad de la manera más cómoda.
DINAMIZADOR DE COMERCIOS LOCALES
Menú con ofertas locales de la zona, cada producto dispone de una información diferente según su posición, favoreciendo la interactuación entre comercio y consumidor, a la vez que podemos evaluar cuáles son los servicios más demandados pudiendo chequear la oferta gastronómica, cultural y de ocio, entre otras, de cada barrio/zona/punto geográfico.
CARGA DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
Para que los usuarios no se queden sin batería, iUrban.es ha diseño y fabricado, un cabezal multidispositivo, de carga ultrarrápida, que permite además, controlar y obtener estadísticas de uso de usuarios que conecten su dispositivo.
PUNTO DE ACCESO WIFI
La instalación tanto del terminal iCharge 1.0, como del iSearch, nos permite albergar un punto wifi accesible a todos los ciudadanos, servicio recomendado especialmente para los turistas y extranjeros que aún no disponen de servicio de datos en su móvil, y desean conectarse a internet para localizar puntos de interés.
CÁMARAS DE VÍDEO
Actúan como reclamo para sus usuarios, ya que, entre otras funciones, se encuentra la opción de realizar selfies con los fondos deseados, participar en concursos y acceder a promociones exclusivas, aparte de futuras aplicaciones como reconocimiento facial, para poder personalizar las recomendaciones hacia el usuario.
PLATAFORMA LIBRE
Todos los modelos incorporan pantallas táctiles de diferentes dimensiones, con un software propio diseñado para informar al ciudadano del entorno circundante, eventos, exposiciones, fiestas, actos singulares, información de su ciudad en tiempo real, noticias circundantes etc. Todo este servicio se realiza de manera gratuita con una colaboración público-privada. Información con todos los transportes urbanos con los horarios y ubicación, rutas más eficientes, para poder desplazarse por la ciudad de la manera más cómoda.
SERVICIO DE CONTROL Y MANTENIMIENTO INTELIGENTE
Gracias a su software interno, iUrban.es es capaz de monitorizar y controlar, en todo momento, el correcto funcionamiento de todos sus componentes en tiempo real garantizando al máximo su funcionamiento y reduciendo al mínimo el mantenimiento.

Proyecto cofinanciado por:

iurbaniurban

info@iurban.es · +34 868 972 094 | +34 674991569
iUrban.es | Interactive Machines Copyrights © 2016 All Rights Reserved.